Al momento

Policíaca

Se quema maleza; evacuan plaza comercial

Una densa nube de humo ingresó a varios locales comerciales, por fortuna no hubo personas intoxicadas ni lesionadas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Durante la tarde de este martes, personal del cuerpo de Bomberos acudió al llamado donde se reportaba el incendio en un predio enmontado ubicado a espaldas de una plaza comercial, se confirmó que no hubo personas afectadas. Los hechos tuvieron lugar casi en el cruce que forman el bulevar Enrique Sánchez Alonso y Universitarios en el sector Desarrollo Urbano Tres Ríos, a unos metros de una plaza de locales comerciales y una gasolinera.
Las autoridades y los cuerpos de rescate indicaron que cerca de las 14:00 horas acudieron al lugar antes señalado, ya que en un primer reporte se había mencionado que el incendio estaba ocurriendo dentro de uno de los locales en venta, pero al llegar al lugar, descartaron tal versión e iniciaron con los trabajos para sofocar las llamas.
El humo que se formó ingresó a un local en el que se localiza una reconocida tienda de calzado, de su interior fueron evacuados ocho empleados y alrededor de seis clientes, sólo siguiendo el protocolo de seguridad.
Fue cuestión de minutos en que los tragahumo sofocaron el incendio y se retiraron del lugar.
RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.