Los Mochis, Sinaloa.- La tarde de este domingo 26 de enero, el número de emergencias del 9-1-1 recibió una llamada en la que se informaba que una vivienda ubicada en el fraccionamiento Prados del Sur se estaba incendiando y se requería que acudieran los cuerpos de rescate, lo más rápido posible ya que el fuego estaba avanzado a gran velocidad.
Según la información obtenida, fue un domicilio ubicado por la calle Pioneros Ejidales entre Playa Mapahui y Playa Las Glorias, del asentamiento mencionado, en el que aparentemente sufrió un cortocircuito en unas de las habitaciones y esto provocó que se derivada el incendio.
Elementos del Departamento de Bomberos de Los Mochis, arribaron al sitio rápidamente y tras observar la situación, se metieron y activaron sus bombas para rociar de agua el lugar por varios minutos hasta lograr sofocar las llamas.
Te puede interesar leer: Incendio provocado alcanza tres viviendas en Villa Bonita, Culiacán
Afortunadamente la situación pudo ser controlada y se evitó que las llamas se pasarán a las casas de los alrededores y que se esparciera sobre todo el domicilio y causará más pérdidas materiales.
Durante el percance no se registraron personas lesionadas ni intoxicadas, pero varios electrodomésticos y muebles, al igual que ropa y documentos fueron alcanzados por el fuego y resultaron quemados.
Tras revisar que todo estuviera en orden y las llamas estuvieran extintas los cuerpos de emergencia se retiraron del lugar.