El Fuerte, Sin.- Una camioneta fue consumida por las llamas tras incendiarse cuando su conductor circulaba por la carretera Los Mochis-San Blas, esto en las inmediaciones de la sindicatura de Mochicahui, en el municipio de El Fuerte, requiriéndose del apoyo de los cuerpos de emergencia.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Según la información, el conductor de una camioneta Nissan Murano 2010 se desplazaba por la carretera estatal cuando a unos 500 metros antes de llegar al arco de entrada de Mochicahui comenzó a observar que de la parte del motor salía bastante humo y detuvo la marcha para bajarse a revisar.
Una vez que se bajó de la unidad se dio cuenta que se estaba incendiando y rápidamente pidió auxilio a los cuerpos de emergencia, acudiendo elementos de Protección Civil de Constancia, quienes al ver la situación pidieron ayuda al equipo contra incendios de un supermercado que se ubica cercano y combatieron las llamas.
Minutos después, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Fuerte llegaron y cerraron la circulación de la carretera por los carriles de norte a sur para que se pudieran realizar las maniobras correspondientes para apagar el incendio.
Además, personal del cuerpo de Bomberos de Los Mochis acudió al lugar, encargándose de revisar que todo estuviera bajo control y que las llamas se hubieran apagado por completo y también que no se requiriera del apoyo de los socorristas.