Culiacán, Sin.- El conductor de una camioneta Ford Lobo blanca y su acompañante, resultaron con heridas de consideración tras impactarse con el barandal metálico que se encuentra a un costado de la carretera México 15, al sur de la ciudad de Culiacán, durante la mañana de este domingo 26 de febrero.
Debes leer: ¡Las balas le quitaron la vida a Alberto! Un muerto y tres heridos deja riña en los Naranjos, Culiacán
La identidad de los lesionados no se dió a conocer y de acuerdo a la información de las autoridades, el conductor se quedó dormido al volante, cuando circulaban por la rúa federal en el carril de sur a norte.
Fue alrededor de las 10:30 horas, cuando se recibió el reporte a los números de emergencias del 9-1-1, sobre un aparatoso accidente con personas prensadas al interior de un vehículo.
Tras el reporte, paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Bomberos acudieron al sitio para rescatar a los lesionados y darles los primeros auxilios.
Debido a los golpes que presentaron, ambos hombre jóvenes, fueron trasladados a un Hospital de Culiacán donde recibirán la atención médica.
Las noticias policíacas de Culiacán están en la sección especial de Línea Directa
Elementos de la Guardia Nacional, realizaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades y ordenaron el retiro de la unidad siniestrada.