Mazatlán, Sinaloa. Un chofer resultó ileso cuando el tráiler con remolque vacío que conducía se salió de la carretera libre Mazatlán-Culiacán, a la altura del kilómetro 12+100, delante de la sindicatura de El Habal, al parecer al quedarse dormido en el volante.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El reporte al número de emergencias movilizó a los paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán, quienes al llegar valoraron al conductor, quien se encontraba fuera de la unidad y había resultado solo con algunos golpes menores, por lo que no ameritó traslado a algún hospital.
De acuerdo a la información en el lugar de los hechos el conductor de un tráiler de cabina y caja blanca venía circulando por el carril de norte a sur y al llegar a la altura del kilómetro 12+100, al parecer se quedó dormido, por lo que la unidad pesada se bajó de la carretera para quedar embancada entre el monte y parte de la caja saliendo por el carril de la carretera.
Al llegar los elementos de la Guardia Nacional División Carreteras pusieron conos color naranja en el lugar para advertir a los conductores que estaba parte de la caja saliendo hacia la carretera.
Sugerido: Iban en una pick-up: sujetos armados despojan camioneta del año en la maxipista Culiacán-Mazatlán
Fue cerca de las 10:20 de la mañana que los elementos de la Guardia Nacional solicitaron los servicios de una ambulancia de la Cruz Roja. Los paramédicos al llegar al lugar valoraron al conductor, que se identificó con el nombre de Roberto “O”, y quien manejaba desde la ciudad de Hermosillo, Sonora, hasta la ciudad de Mazatlán.
No ameritó traslado, solo se encontraba nervioso y cansado, por lo que se quedó dormido a un lado del camino y bajo el cuidado de un elemento de la corporación de auxilio vial Ángeles Verdes.
Debes leer: Pareja de hermanos termina en el hospital al chocar en su moto contra una camioneta en Mazatlán
Con el apoyo de dos grúas pesadas pudieron sacar el tráiler del lugar donde se encontraba embancado para subirlo al área de rodamiento de la carretera y retirarlo del lugar para que se reanudara la circulación por el área del accidente, que se vio interrumpida mientras estaban las maniobras de las dos grúas.