Guasave, Sinaloa.- Por si les faltara algo ahora un grupo jornaleros se quedaron prácticamente sin ninguna de sus pertenencias al ser arrasada por un fuerte incendio unas cuarterías ubicadas en la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines mientras ellos se encontraban laborando.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de personal de Protección Civil indica que el voraz siniestro se registró en las cuarterías Don Sabino, ubicadas por la calle Ramón de Iturbide y Ramón Orantes.
Por causas no establecidas el sitio donde varias familias de jornaleros están residiendo temporalmente empezó a arder en llamas.
Al lugar se trasladaron rápidamente elementos de la Policía Municipal quienes, al ver la magnitud del voraz incendio tuvieron que pedir el apoyo de elementos del departamento de Bomberos de Guasave para que sofocaran las llamas.
Minutos después los tragahúmo pudieron apagar el voraz incendio que rápidamente consumió las cuarterías de la lámina y madera y junto con ellas las pertenencias que tenían en su interior los trabajadores agrícolas que en ese momento no se encontraban ya que estaban laborando en los campos agrícolas.
Puede interesarte: Don Ramón no resistió; falleció tras ser atropellado en Juan José Ríos
Sin embargo, al llegar se encontrarían con la terrible sorpresa de que habían perdido todo lo que poseían mientras ellos se encontraban laborando entre los surcos.