Al momento

Policíaca

¡Se quedaron sin adornos para Navidad! Incendio en vivienda de Culiacán arrasa con artículos decorativos

Afortunadamente el fuego solo acabó con cosas materiales y no se reportan personas heridas

| Internet

Culiacán, Sin.- Solo daños materiales dejó un incendio que se registró la tarde de este miércoles en un domicilio que se encuentra ubicado en la colonia Los Pinos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La vivienda afectada está por la calle Río Ameca entre 16 de Septiembre y Lázaro Cárdenas, donde se incendió un cuarto de la segunda planta y los afectados reportaron ante las corporaciones de rescate.

Bomberos de Culiacán acudieron al inmueble al mediodía y realizaron diversas maniobras para sofocar el incendio y evitar que se propagara a otras habitaciones del mismo.

 Incendio en vivienda de Culiacán arrasa con artículos navideños

A decir de una de las habitantes de la casa, los daños se registraron en las decoraciones navideñas que tenían almacenadas en ese cuarto porque nadie lo utilizaba.

Sigue toda la información policiaca de Línea Directa aquí

Sobre las causas del incendio, presumen que pudo ser generado por un corto circuito.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.