Mazatlán, Sin. – Falla en sistema de frenado de una camioneta de modelo antiguo generó un accidente tipo carambola en el que casi una veintena de persona requirieron atención médica, todos sufrieron golpes menores que no ameritaron traslado a algún centro médico.
El accidente ocurrió en las avenidas Juan Pablo Segundo y Arnoldo Rigodanza, en la colonia 20 de Noviembre, las unidades involucradas en el percance son una camioneta Mazda color beige, misma que le pegó a una pickup azul de la línea Ford y a un automóvil, luego de presentar una falla en los frenos.
Trascendió que quienes necesitaron valoración médica viajaban compartidos en ambas unidades que presumiblemente pertenecen a un centro de rehabilitación; los conductores quedaron con el personal de tránsito para elaborar el parte de hechos sobre lo ocurrido.
La magnitud del reporte activó a paramédicos de Bomberos Veteranos, Protección Civil y Cruz Roja, mientas que agentes de la Policía de Tránsito desviaron la circulación que se aglomeró durante el tiempo en que los pasajeros eran valorados.