Al momento

Policíaca

Se queda dormido en las vías y el tren le amputa varios dedos

Un vecino del San Blas sufrió varias lesiones al quedarse dormido en aparente estado de ebriedad

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Un joven vecino de la comunidad de San Blas, en El Fuerte,
sufrió varias lesiones, entre ellas la amputación de algunos dedos luego de
quedarse dormido en aparente estado de ebriedad sobre las vías del tren.

El lesionado es Gibrán Josué Verdugo González, de 24 años de edad, con
domicilio en la colonia Libertad en San Blas.

Durante la madrugada de este domingo se dio el aviso a las autoridades de que
en las inmediaciones de Estación Sufragio había un joven lesionado luego de ser
arrollado por el tren.

Al llegar al lugar los paramédicos lograron sacar al joven de entre las vías y
lo trasladaron a un hospital en la ciudad de Los Mochis para recibir atención
médica ya que presentó desprendimiento del cuero cabelludo y la amputación de
algunos dedos de los pies.

Según las versiones con que cuentan las  autoridades, Gibrán Josué se habría quedado
dormido luego de ingerir bebidas embriagantes la noche del sábado cerca de las
vías del tren, por eso no escuchó a la pesada unidad ni pudo reaccionar al
sentir la cercanía de la locomotora.LM
 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.