Culiacán, Sin.– Elementos de la Fiscalía General de la República, arribaron a la colonia Ampliación El Barrio, al oriente de Culiacán, en donde desde el pasado martes por la noche una casa había quedado asegurada, ya que presuntamente era utilizada como narcolaboratorio de fentanilo.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La vivienda se ubica sobre la calle Diez y Once, y avenida de la Cantera, en donde los elementos del Ejército Mexicano y Policía Estatal Preventiva, se mantuvieron en posición de alerta para el resguardo de la propiedad y evitar acontecimientos que pudieran generar algún riesgo.
Datos extraoficiales, indican que dentro de la casa encontraron fentanilo y otros precursores químicos para la elaboración de la droga sintética, además de vehículos, sin embargo, hasta el momento ninguna autoridad ha dado información oficial sobre lo asegurado.
La llegada de los elementos de la Fiscalía General de la República se registró la tarde de este jueves y procedieron a catear la vivienda, la cual fue rodeada por los uniformados, quienes implementaron un cerco de seguridad y solo se permitía el acceso a vecinos de la zona.
Se espera que en las próximas horas se dé a conocer toda la información respecto al operativo.
Nota sugerida: ¡La Ampliación El Barrio continúa sitiada! El Ejército y GN mantienen resguardado un domiclio
Cabe señalar que a mediados de febrero de este año se ubicó y aseguró un narcolaboratorio en la colonia Toledo Corro, ubicada al sur de la ciudad de Culiacán, en donde se incautaron aproximadamente 530 mil pastillas de fentanilo y tres hombres fueron detenidos.