Guasave, Sin. – Una mujer originaria de Mazatlán, presuntamente provocó un accidente en el sector Centro de la ciudad de Guasave, al no respetar la señal de alto en hechos ocurridos la tarde-noche de este sábado 10 de junio, dejando como resultado fuertes daños materiales.
Según los datos recabados en la zona, el percance ocurrió en el cruce de las calles Gabriel Leyva y Santos Degollado, en la colonia Centro; los vehículos participantes son un automóvil Sedan, marca Toyota, color gris, modelo 2005, el cual era conducido por Claudia Berenice “N” originaria del puerto de Mazatlán y la otra unidad es una vagoneta marca BMW, color blanco, modelo 2020, conducida por Denisse Andrés, con domicilio en la colonia Centro de esta ciudad.
Los informes de las autoridades indican que el sedán circulaba por la calle Gabriel Leyva y al llegar a la Santos Degollado, no respetó el alto correspondiente por lo que terminó impactando al BMW en un costado; el vehículo responsable quedó con el frente destrozado.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana atendieron el reporte de este accidente, percatándose al arribar al lugar de los hechos que no hubo resultados fatales ni lesionados, sólo daños materiales valuados en miles de pesos, por lo que no fue necesario la presencia de paramédicos.
Agentes de tránsito adscritos a la Secretaría de Movilidad Sustentable fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades, para posteriormente ordenar el traslado de las unidades a una pensión vehicular de la ciudad.