Mazatlán, Sinaloa.- Luego de la activación de una alarma de una tienda de conveniencia, agentes preventivos lograron detener a una persona con un arma de fuego.
De acuerdo a un comunicado oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, los Policías municipales lograron la detención del hombre por la probable participación en el delito de portación de arma de fuego sin la documentación reglamentaria.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Explicó que la activación de la alarma de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Segunda Ampliación de Urías alertó a los agentes quienes se acercaron para indagar los hechos, y al llegar, se percataron de un hombre que se retiraba del lugar mostrando actitud inusual desde la llegada de los policías.
Luego de una breve persecución por calles de esa colonia, los policías municipales le dieron alcance a quien se identificó como Jesús Fernando “N” de 23 años, a quien al realizarle un esculque corporal le encontraron fajada un arma de fuego corta y tiros útiles.
Podrías leer: Dos muertos y un detenido, el saldo preliminar tras balacera dentro de una clínica en Culiacán
Luego de cuestionar al joven sobre el permiso para portar arma y negar tenerlo, los policías municipales detuvieron a Jesús Fernando “N” y fue llevado ante la instancia correspondiente quien se encargará de resolver su situación jurídica, por la probable participación en el delito de portación de arma de fuego.