Guasave, Sin.- Un aparatoso choque se registró la tarde de este jueves en céntricas calles de la ciudad de Guasave, el cual dejó como saldo daños materiales estimados en varios miles de pesos.
La información de la Coordinación de Movilidad Sustentable indica que el probable responsable fue un agente de que conducía una patrulla pick up, doble cabina, modelo 2023, con logos oficiales de la Guardia Nacional.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Señalaron las autoridades viales locales que los efectivos federales circulaban por la calle Blas Valenzuela y al llegar al cruce con Benigno Valenzuela, el conductor de la unidad oficial no cedió el paso y fueron impactados por un sedán Toyota, color negro, modelo 1999, conducido por Diana “N”, de 62 años, vecina de la colonia Jardines del Sol.
Tras la fuerte colisión tanto la patrulla de la GN como el automóvil resultaron con daños materiales estimados en varios miles de pesos.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana fueron solicitados en el lugar, pero luego de una valoración a la mujer se indicó que no era necesario trasladarla a recibir atención médica a una clínica local ya que no sufrió ningún tipo de lesión.
Lee también: Incendio en vivienda de diputado de Guasave genera fuerte movilización de corporaciones
Agentes viales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.