Mazatlán, Sin.- Al cruzarse el semáforo en rojo, la conductora de un vehículo March Nissan se impactó con un automóvil Versa Nissan, en el cruce de la avenida Rigodanza y Santa Rosa, en la colonia Ampliación Lico Velarde, donde una persona resultó lesionada.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mazatlán, así como agentes de Tránsito, quienes acudieron para abanderar el lugar para que no se viera interrumpido el tráfico vehicular en la zona.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Se dijo extraoficialmente, que la conductora del automóvil Nissan March circulaba por la avenida Santa Rosa de sur a norte, y al parecer se pasó el semáforo en rojo, impactándose contra los tripulantes de un automóvil Nissan Versa, que giró y quedó casi arriba de una banqueta.
Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, valoraron a los tripulantes del Versa color blanco, quienes presentaron lesiones leves que no ameritaron trasladado.
Sin embargo, la conductora del automóvil March, resultó lesionada por lo que fue conducida por los paramédicos a recibir atención médica a un hospital.
Al lugar llegaron ajustadores de seguros para hacerse cargo de los daños, mientras que los agentes de tránsito se encargaban de hacer el parte de hechos para deslindar responsabilidades además de ordenar que por medio de una grúa retiraran los vehículos del lugar.