Culiacán, Sin.- Un niño de dos años fue trasladado al Hospital Pediátrico de Sinaloa en la ciudad de Culiacán, donde quedó internado después de sufrir una intoxicación por presunta ingesta de droga.
Debes leer: Roban auto estacionado y despojan otro en Culiacán: al segundo le atravesaron una doble rodado
El ingreso del menor al hospital infantil se registró a las 18:30 horas de este lunes y rápidamente fue recibido por el personal del área de Urgencias de la unidad médica.
En los datos del caso se señaló que el menor identificado como Santiel N. se encontraba jugando en la playa de Las Arenitas, donde encontró una bolsita que se metió a la boca y minutos después empezó a presentar síntomas extraños.
Los familiares del menor se percataron de la situación y lo trasladaron en automóvil a Hospital Pediátrico donde quedó internado.
Las autoridades tuvieron conocimiento del caso y acudieron al hospital para recabar información.
Sobre qué tipo de droga habría consumido el niño no se dieron detalles y serán investigadores los que a través de las indagatorias y los estudios médicos determinen de qué sustancia se trata.
En entrevista con el director del hospital, Mijail Suárez detalló que el niño se encuentra estable de salud y que presentó agitación psicomotriz y taquicardia, por lo que quedaría bajo observación
Además, se esperarían los resultados de los estudios toxicológicos para establecer con exactitud si se trató de una ingesta de narcótico.
Las noticias policiacas de Culiacán están en la sección especial de Línea Directa