Escuinapa, Sin.- Amarrado en el patio de una vivienda en la que intentaba robar, terminó un sujeto, quien aprovechó que los habitantes de la casa estaban dormidos y se introdujo por la parte trasera, siendo sorprendido por una adulta mayor, quien alertó al resto de los familiares. Según el reporte policial, el detenido es Andri “N”, de 34 años, quien es vecino del estado de Nayarit pero con domicilio temporal, pues labora como jornalero en la sindicatura del Isla del Bosque.
Se dijo que los habitantes del domicilio entraron en acción y detuvieron al presunto ladrón, lo llevaron al patio y lo amarraron de uno de los postes de la vivienda mientras hacían presencia los agentes de la Policía Municipal, quienes lo trasladaron a las celdas preventivas de la dirección de Seguridad Pública, de donde fue puesto a disposición de la autoridad competente.
TJ/RMC
Se mete a robar a un domicilio, habitantes lo detienen y amarran
Los habitantes de la casa estaban dormidos y se introdujo por la parte trasera, siendo sorprendido por una adulta mayor quien alertó al resto de los familiares
Fuente: Internet