Los Mochis, Sin.- Familiares del joven Sergio Heredia acudieron a las instalaciones de la Vicefiscalía General Zona Norte del Estado, debido que no han tenido información sobre la desaparición de su ser querido.
Los padres del joven piden a las autoridades que los ayuden a encontrar a su hijo, pero hasta el momento no han tenido respuesta, sólo promesas.
“Hasta la fecha seguimos esperando a que lleguen, yo no quiero culpables, que nos ayuden para poder encontrar a nuestro hijo”, expresaba la madre de familia.
El joven es originario de Gabriel Leyva Solano, perteneciente al municipio de Guasave.
Personal de la dependencia comentaron que investigarían las cámaras de seguridad, pero no han sido autorizados para revisar las grabaciones.
“No nos han dado ninguna razón solo nos prometieron a ver las cámaras para ver si salió la camioneta de Los Mochis, queremos venir y que nos resuelvan lo más pronto posible. Sólo pedimos que nos ayuden a encontrar a mi hijo”.
Cabe mencionar que Sergio Heredia salió del municipio de Ahome alrededor de las 19:00 horas del martes en una vagoneta Ford, línea Escape, color blanco, modelo 2001, con rumbo a hacia comunidad de Gabriel Leyva Solano, sin embargo nunca llegó a ese lugar ni tampoco supieron más de su paradero.