Los Mochis, Sin.- Familiares de José Ángel Apodaca, quien fuera secuestrado desde principios de este año en El Fuerte, se manifestaron en la Vicefiscalía de Justicia de la zona norte, para exigir a las autoridades que se pongan a trabajar en el caso.
El pasado 9 de enero, José Ángel fue privado de la libertad por un grupo de hombres armados cuando circulaba a bordo de su camioneta Toyota, Tacoma, por una de las calles del Potrero de los Llanos en El Fuerte, y de manera casi inmediata la familia fue contactada por los secuestradores.
Desde que se dio aviso a las autoridades, no han tomado en cuenta a la familia durante la investigación, por lo que los familiares de la víctima piden, a quienes llevan el caso, que los escuchen.
Te puede interesar: ¡Ya estaba crecida! “Tumban” policías y militares plantío de mariguana en Culiacán
“Necesitamos que nos hagan caso y que nos escuchen a lo que nosotros creemos, si no es así, pues tienen que buscarle, pero sí que nos escuchen, necesitamos que nos escuchen”.
Los captores pedían una fuerte cantidad de dinero en efectivo, y el hecho fue reportado a las autoridades, pero luego de más de cuatro meses no hay avances, lo que orilló a los amigos y familiares de José Ángel, a manifestarse para exigir a las autoridades, resultados concretos, aunque aseguran que temen por lo que pueda pasar tras la manifestación.
Te puede interesar: Encuentran asesinado a jovencito a espaldas del parque Culiacán 87
“Esta es la manera en que se pueden poner las cosas en marcha pues, entonces no nos queda de otra porque ya de esperar estamos bien cansados y pues esto va para adelante, porque ya dimos el primer paso, que era lo que nosotros la pensábamos mucho, dar el primer paso, somos mujeres, tenemos miedo, porque nosotros no sabemos qué nos pueda pasar”.
Días después del secuestro, la camioneta de la víctima apareció quemada y desde entonces las autoridades no se han comunicado con la familia para darles a conocer los avances que llevan del caso, si es que lo hay, reclaman familiares.