Culiacán,
Sin.- Un grupo de habitantes de Cosalá se manifestó en el Congreso del Estado en
apoyo a la diputada Lucero Guadalupe Sánchez López señalada por sus presuntos
vínculos con Joaquín Guzmán Loera.Uno
de los manifestantes que prefirió omitir su nombre expresó que es una protesta
pacifica de respaldo a la legisladora porque se le ha tratado de manera
injusta.
“Apoyarla,
que ella se sienta respaldada, uno todo lo que mira en los medios pues le da
tristeza realmente ver como se la está pasando, entonces decidimos venir a
apoyarla más que nada, las autoridades tendrán la última palabra pero sí
estamos en contra del desafuero, a ella a como la han tratado le han violado
sus derechos porque sí vemos cierta injusticia en como se le está
manejando”, declaró.
Declaró
que Sánchez López en el 2013 realizó una campaña limpia y humilde en busca de
la diputación y desde que ganó ha apoyado a los habitantes de Cosalá.
“Nos
ha ayudado mucho en el pueblo, en la cuestión de la elección ganó limpiamente
con el apoyo de todo el pueblo, fue un margen histórico, nunca se había ganado
en Cosalá por esta corriente de partidos, el PAN pues en ese sentido, entonces
nunca hubo recursos mal habidos ni apoyo externo, nunca se vio nada pues porque
ella humildemente le pidió el apoyo a la comunidad y la comunidad se lo dio
pues”, dijo.
El
joven recordó que la legisladora fue una persona humilde que trabajó en los
campos agrícolas y también cuando estuvo en la preparatoria fue reina de
belleza.
Cabe
informar que a esta sesión tampoco asistió la diputada Lucero Sánchez López y
no se ha presentado al Congreso del Estado en toda la semana.RMC
Se manifiestan a favor de diputada ligada a "El Chapo"
Protestan en el Congreso del Estado habitantes de Cosalá exigiendo no al desafuero de Lucero Guadalupe Sánchez
Fuente: Internet