Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Culiacán, Sinaloa.- No tiene razón de ser, es falta de comunicación, aseguró Marco Antonio Almanza Avilés, comisario general de la Policía de Investigación del Estado, al arribar a la manifestación que realizaron elementos de esta corporación a las afueras de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.
Explicó que el paro de labores y las manifestaciones que también se realizaron este lunes la zona norte y sur del estado, fue el por falta de información, pues ya hay un estudio para aumentar y homologar sus sueldos.
Desmintió que no hayan recibido un aumento desde la administración de Mario López Valdez, pues dijo que hace tres años se aplicó un incremento de 3 mil pesos.
“Para mí no, no tiene tazón de ser, es falta de comunicación, ahorita vamos a explicarles y van a entender. No, no es nada más pararse y pedir un aumento, no es así las cosas”, dijo.
El comisario general de la Policía de Investigación del Estado, Marco Antonio Almanza Avilés, aseguró que no habrá represalias y tampoco se les descontará el día a los elementos que se hayan sumado al paro y manifestación.