Culiacán, Sin.- Gracias al trabajo en equipo y al personal especializado, el hombre que había subido a lo alto del Puente Negro, poniendo en riesgo su vida, fue bajado exitosamente y posteriormente llevado a un hospital para brindarle el apoyo necesario.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El hombre se identificó como José Fernando N., de aproximadamente 40 años, quien desde las 13:30 horas de este lunes subió en avanzado estado de ebriedad y bajo influjos de alguna droga al Puente Negro poniendo en riesgo su integridad.
Después del reporte al número de emergencias, se movilizaron los grupos de rescate y de seguridad pública para atender la situación.
Las horas pasaron, y ante la negatividad de José Fernando N. de bajar del puente, se solicitó el apoyo de personal del Hospital Psiquiátrico.
Minutos más tarde, arribó al lugar Jaquelin Gurrola, doctora del hospital mencionado, para dialogar con el hombre que poco a poco empezó a ceder y fue bajando ágilmente balanceándose por las vigas del puente, pues aparentemente ya lo había hecho antes.
Mientras tanto, elementos de Bomberos Culiacán, Protección Civil del Estado, Policía Municipal y Policía Estatal Preventiva estaban atentos en caso de que ocurriera un lamentable desenlace.
Nota relacionada: Hombre sube a lo más alto del Puente Negro en Culiacán y provoca fuerte operativo
Una vez que José Fernando estuvo al alcance de uno de los policías, fue sometido y esposado.
La doctora Jaqueline tuvo que administrar una inyección antipsicótica para que el hombre fuera trasladado al área de urgencias del Hospital Psiquiátrico para darle el tratamiento necesario