Policiaca

¡Se lo traga el agua! Desaparece un menor ahomense en el Río Sinaloa

Se metió a bañar a espaldas del poblado de El Caimanero y al parecer fue arrastrado por la corriente

¡Se lo traga el agua! Desaparece un menor ahomense en el Río Sinaloa (Ararak Salomón)

¡Se lo traga el agua! Desaparece un menor ahomense en el Río Sinaloa (Ararak Salomón)

Guasave, Sin.-Un menor originario del municipio de Ahome desapareció la mañana de este jueves en las aguas del Río Sinaloa a donde se introdujo a bañar cuando andaba en compañía de otros jóvenes.

Los informes de las corporaciones locales indican que el adolescente extraviado fue identificado como Alejandro, “N”, de 16 años, con domicilio en la ciudad de Los Mochis.

Se dio a conocer que alrededor de las 9:00 horas una patrulla de la Policía Municipal fue interceptada por un joven quien les reportó que su amigo se había perdido en las aguas del Río Sinaloa a la altura de El Caimanero luego de que se metiera a bañar.

Agentes policiales se trasladaron al lugar y pidieron el apoyo de buzos del cuerpo de Bomberos quienes minutos después iniciaron un operativo para tratar de localizar al menor.

Sin embargo casi el mediodía la búsqueda aún no había arrojado resultados positivos pues la corriente y las condiciones del agua dificultaban las labores.

Se prevé que el operativo para localizar al adolescente continúen el resto del día con la esperanza de encontrarlo este día.

TE PUEDE INTERESAR:De Capistrano y El Palmito, las dos adolescentes quemadas en Culiacán

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios

mi, risus. nec ipsum ut Lorem