Al momento

Centro

Se lo robaron el 7 de diciembre: recupera la FGE automóvil en el Infonavit Humaya en Culiacán

La unidad había sido robada el pasado 7 de diciembre en la colonia Chapultepec

automóvil con reporte de robo
Foto: cortesía | El automóvil con reporte de robo fue trasladado a instalaciones de la corporación policial para su resguardo

Culiacán, Sin.- Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) recuperaron un automóvil KIA color blanco modelo 2017 en calles de la colonia Chapultepec, el cual tenía reporte de robo ante la Unidad Especializada en Robo de Vehículos.

Te podría interesar: Por unas fiestas decembrinas en paz y bienestar: anuncian el operativo Guadalupe-Reyes 2023-2024

Cuando agentes de investigación adscritos a la Inspección General Especializada en Robo de Vehículo realizaban recorridos de inspección por calles de la colonia Infonavit Humaya, ubicaron una unidad que coincidía con las características de un vehículo que había sido despojado de manera violenta por las calles Mariano Romero y Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Chapultepec el pasado 7 de diciembre.

Al revisar dicho automóvil y cotejar con la base de datos de la Policía de Investigación, se encontró que efectivamente contaba con denuncia por robo, por lo que se procedió a asegurarlo y llevarlo a las instalaciones que tiene la corporación policial para el resguardo de estas unidades y proceder con los trámites de ley para entregarlo a su propietario.

Sigue toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa mantiene los trabajos de inteligencia e investigación para tratar el delito de robo de vehículo, así como de cualquier otro delito a través de las diferentes inspecciones especializadas.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.