Al momento

Policíaca

¡Se llevó 15 mil pesos! Asaltan tienda departamental en Culiacán

Los hechos ocurrieron en una conocida plaza comercial sobre la calle Insurgentes y Lázaro Cárdenas

Sirenas
Sirenas | Foto: Archivo Línea Directa

Culiacán, Sin.– Un presunto ladrón, logró despojar 15 mil pesos a la cajera de una tienda departamental ubicada en una conocida plaza comercial de la ciudad de Culiacán, durante la tarde de este domingo 19 de marzo.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

De acuerdo a la información, fue alrededor de las 18:00 horas, cuando un hombre ingresó a la tienda que se ubica sobre la calle Insurgentes y Lázaro Cárdenas y le exigió a la cajera que le diera el dinero que tenia en caja.

El asaltante, quien vestía una playera gris, pantalón de mezclilla negro y una cachucha negra, tomó el dinero y salió de la tienda departamental con rumbo desconocido.

Empleados de la tienda dieron aviso a las líneas de emergencias del 9-1-1, minutos después de que el asaltante se llevó la cantidad de dinero.

Policías Municipales, llegaron al sitio y realizaron un operativo en el sector para tratar de ubicar al responsable, pero no hubo resultados positivos.

Te puede interesar leer: Josué es el hombre asesinado y localizado semidesnudo en Culiacán

Policías Investigadores, serán los encargados de realizar las indagatorias correspondientes sobre estos hechos.

 

Fuente: Línea Directa

Tere Navia

FotógrafoReportero

Egresé de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el año 2020, de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Culiacán. Ejercí como reportera a partir de mayo del 2021, siendo vinculada a diferentes fuentes, donde descubrí mi pasión por el área de seguridad y policíaca, de tal manera que a lo largo de un año y medio, he aprendido a desarrollarme dentro de ese ambiente.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.