Culiacán, Sin.– Después de cortar unos barrotes de acero de la protección de una ventana, delincuentes se llevaron algunos aparatos electrónicos de uno de los salones del jardín de niños Justo Sierra, el cual se ubica en la colonia Estela Ortiz de Toledo, al Sur-poniente de Culiacán.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Uno de los intendentes llegó al plantel educativo ubicado sobre la calle Alberto Terrones y se percató que la ventana de un salón estaba forzada, por lo que de inmediato entro para hacer la revisión.
El intendente confirmó que los amantes de lo ajeno se habían llevado una pantalla y un proyecto e hizo la llamada al número de emergencias.
Agentes de seguridad pública atendieron la denuncia hecha aproximadamente a las 06:30 de este miércoles y al llegar fueron informados del robo.
El personal administrativo de dicho plantel fue instruido de los procedimientos a seguir para realizar las denuncia correspondiente.
El pasado jueves, los ladrones también se metieron a robar al mismo kínder y se tomaron el tiempo de esculcar la dirección, un aula y una bodega de donde sustrajeron una sopladora.
Nota que te puede interesar leer: Asaltan a mujer y le despojan una camioneta en Culiacán
El plantel no cuenta con velador, por lo que el personal también solicitó a las autoridades educativas y de seguridad para tomar acciones y evitar más robos.