Los Mochis, Sin.– Una pareja de adultos mayores se llevó un gran susto junto con su hijo cuando la tarde de este jueves la vagoneta en la que se trasladaban por el bulevar Pedro Anaya, de manera repentina empezó a incendiarse ocasionando que tuvieran que escapar del vehículo a toda velocidad para ponerse a salvo.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Los señores de edad avanzada, de alrededor de 70 años, conducían una camioneta Ford Windstar color negro con placas de Michoacán esto en compañía de su hijo adulto, cuando al llegar justo al cruce con el bulevar Río de Las Cañas al parecer una falla mecánica ocasionó que el fuego y las llamas empezaron a salir del cofre.
Al momento, personal de una estación de gasolina muy cercana al lugar acudieron con extintores para apoyar a los señores, así como otros testigos que también con herramienta de jardinería en mano, lograron abrir el cofre para seguir combatiendo el voraz incendio que amenazaba con reducir el vehículo a cenizas.
Mientras realizaban estas maniobras, los tripulantes de la camioneta optaron por bajar sus pertenencias por temor a que las llamas se extendieran hacia el interior. Gracias al trabajo coordinado entre los trabajadores de la gasolinería y testigos, el fuego pudo ser mitigado pero el humo continuó saliendo del motor, mismo que pudo ser completamente controlado en su totalidad con el arribo del cuerpo de Bomberos de Los Mochis.
Nota que te puede interesar leer: Incendio arrasa con tres casas de madera en la colonia Marcelo Loya de Los Mochis
Paramédicos de SUMMA entrevistaron a los involucrados de este incidente, solo para comprobar su bienestar y que no presentaban lesión alguna.