Los Mochis, Sin.- Una iglesia católica fue objeto de robo y destrozos por parte de sujetos que ingresaron para comer el delito en esta parroquia ubicada en el sector sur de Los Mochis, de donde se llevaron el dinero de las alcancías y limosnas que dan quienes asisten a las misas.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Fue en la iglesia de la Sagrada Familia que se encuentra por la calle Ayuntamiento y bulevar Centenario en la colonia Jardines de Guadalupe, donde la madrugada de este viernes los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas al entrar por una de las ventanas y causaron algunos daños al lugar.
Ya estando adentro, los delincuentes se dirigieron a las oficinas de la iglesia donde buscaron dinero en efectivo, logrando apoderarse de lo que había, sin que se especificara el monto, para después retirarse del lugar sin ser detectados y con rumbo desconocido.
Ya por la mañana, el párroco de la iglesia encontró el desorden al llegar, y al revisar se percató de que se habían robado el dinero que tenían guardado en las oficinas, por lo que se dio aviso al número de emergencias 911, donde se solicitó ayuda a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome.
Los elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y se entrevistaron con el denunciante, tras lo cual se montó un operativo de búsqueda de él o los responsables por los alrededores, pero debido a que no se tiene establecido con exactitud la hora en que ocurrieron los hechos ni características de los mismos, no lograron localizar a nadie.
Te sugerimos: Incendio en domicilio deshabitado en Los Mochis causa temor entre los vecinos
La impactó una camioneta: mujer sufre volcadura en la colonia Insurgentes en Los Mochis
Joven motociclista fue a dar al hospital tras chocar contra un vehículo en Los Mochis