Al momento

Policíaca

¡Se llena de verdes! Arriban sorpresivamente convoyes del Ejército a Guasave

En la ciudad y al menos una sindicatura instalaron campamentos ya que al parecer vienen para aplicar operativos este fin de año

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guasave, Sin.- Sorpresivamente la tarde de este lunes convoyes del Ejército arribaron a la ciudad y a al menos a una sindicatura donde instalaron campamentos ya que aparentemente permanecerán por tiempo indefinido.

La información recabada indica que algunos de los elementos de las Fuerzas Armadas se instalaron inicialmente en la escuela ubicada junto al campus de la Universidad Autónoma de Occidente y otros en la primaria Carmen Serdán.

Los soldados llegaron a bordo de patrullas tipo pick up pero también en alrededor de seis camiones donde traían diversas provisiones y vivires y hasta aparatos electrodomésticos, además de bidones con combustible.

Te puede interesar: Regresan patrullajes militares a Los Mochis

Posteriormente el grupo que se encontraba en el sector del fraccionamiento Villa Campestre salió del plantel escolar y enfiló hacia el centro para finalmente llegar a la primaria Carmen Serdán ubicada a unos metros del Palacio Municipal.

En en ese sitio había alrededor de una decena de patrullas con efectivos que ya habían tomado el plantel escolar para instalar su campamento.

El desfile de los militares por algunas calles causó asombro entre algunos ciudadanos al ver el nutrido contingente de los “verde olivo” recorrer las calles con armamento de alto poder.

En la sindicatura de La Brecha también se reportó el arribo de otro nutrido grupo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y se instalaron en la casa ejidal.

Hasta el momento se desconoce con precisión el objetivo de la fuerte presencia militar que se dejó sentir en el municipio desde la tarde de este lunes, si vienen a participar en los operativos de fin de año junto con otras corporaciones locales o si traen operativos por su cuenta.

Aquí el video:

Fuente: Internet

Ararak Salomón

Reportero

Reportero en Línea Directa de la fuente de seguridad, con casi 20 años de experiencia en medios impresos y electrónicos. Apasionado de la nota roja y la fotografía

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.