Al momento

Centro

Se llamaba Víctor Manuel, el hombre asesinado a golpes y tableado al sur del municipio de Culiacán

El cadáver fue hallado la mañana del jueves 19 de enero en la sindicatura de Baila, en un camino de terracería

Víctor Manuel Asesinado Culiacán Homicidio
Se llamaba Víctor Manuel, el hombre asesinado a golpes y tableado al sur del municipio de Culiacán | Foto: Geovanny Elizalde

Culiacán, Sin.– Con el nombre de Víctor Manuel, quien tenía 49 años y su domicilio en la colonia Humaya, fue identificado el hombre que hallaron asesinado a golpes en un camino de terracería en la sindicatura de Baila, en el sur del municipio de Culiacán.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

El cadáver fue hallado el pasado jueves 19 de enero sobre una brecha de terracería que se encuentra de la carretera México 15 al cerro microondas Conagua en esa sindicatura.

Policías municipales fueron alertados sobre un hombre asesinado a golpes en el lugar, y cuando se dirigieron al sitio, observaron el cuerpo sin vida a 200 metros de la rúa federal, por lo que acordonaron el lugar.

 

Después pidieron el apoyo de personal de la Dirección General de Investigación Pericial, que procesó el área y policías investigadores del estado iniciaron las diligencias correspondientes por este homicidio doloso.

Te sugerimos leer: Estaba boca abajo y tableado: Hallan a hombre asesinado a golpes al sur de Culiacán

La víctima fue trasladada al Servicio Médico Forense, donde permaneció bajo resguardo, y en el transcurso del día de ayer fue identificado legalmente por sus familiares ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

 

Fuente: Línea Directa

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Facebook Geovanny Elizalde Twitter Tengo cuatro años en Línea Directa y tres en el área de Policíaca a los cuales se suman 13 años más en diversos medios de comunicación donde tenía asignadas diversas fuentes relacionadas a la seguridad y seguimientos.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.