Culiacán, Sinaloa. Con el nombre de Rodrigo, quien tenía 42 años y con domicilio conocido en Ensenada, Baja California, identificaron al hombre que hallaron asesinado junto a la carretera que comunica de la sindicatura de Sanalona hacia el municipio de Tamazula, Durango, en el pueblo de Los Mayos, el pasado miércoles 29 de mayo.
Sigue leyendo: Estaba junto a una carretera: hallan a hombre asesinado a balazos en límites de Culiacán y Durango
El cadáver estaba bocarriba junto a la rúa estatal, y personas que lo observaron denunciaron ante el 9-1-1 para que acudieran policías al lugar, y agentes municipales fueron alertados para que se trasladaran al lugar donde lo reportaron sin vida.
Los uniformados acudieron al poblado de Los Mayos, donde confirmaron que la víctima presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, y acordonaron el sitio para que elementos de la autoridad investigadora llevara a cabo el trabajo de campo.
Conoce la información policiaca en su sección especial
Personal de la Dirección General de Investigación Pericial inició el trabajo de campo y recogió casquillos de arma corta que estaban esparcidos junto al cuerpo sin vida y se anexaron a la carpeta de investigación.
El cadáver fue retirado al Servicio Médico Forense, donde quedó bajo resguardo del Ministerio Público y familiares acudieron a identificarlo legalmente para llevar a cabo el servicio funerario correspondiente en el estado de Baja California.