Culiacán, Sin.– Con el nombre de Julio César “L” fue identificado el joven asesinado a balazos en las inmediaciones de un parquecito ubicado por las calles Cruz Medina y Mauricio Magdaleno, del fraccionamiento Antonio Nakayama.
Familiares acudieron hoy al mediodía al anfiteatro, donde lo reconocieron ante las autoridades y comenzaron los trámites para que el cuerpo de Julio César les sea entregado.
Vecinos del sector escucharon detonaciones de arma de fuego y vieron a un hombre tirado en el piso, en ese momento dieron aviso del homicidio a los números de emergencias 911.
Puedes leer: ¡A quemarropa le dispararon! Asesinan a una persona en la colonia Nakayama en Culiacán
Los primeros en llegar fueron policías municipales, quienes solicitaron la presencia de paramédicos, y al llegar los rescatistas iniciaron los protocolos, pero determinaron que ya no contaba con signos vitales, en ese momento se le colocó una manta azul.
El lugar quedó resguardado y delimitado con cinta amarilla, guardando el debido proceso.
Peritos acudieron a dar fe e iniciaron los procedimientos de la escena del crimen, posteriormente al terminar los trabajos de campo, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del estado, hasta el día de hoy que fue identificado por familiares.