Mazatlán, Sinaloa. Una mujer estuvo a punto de sufrir una fuerte lesión cuando perdió el control del Jeep en el que circulaba por la carretera México 15, al salir de la curva frente a la planta termoeléctrica para terminar volcada hacia su lado derecho.
De acuerdo a la información en el lugar, una mujer conducía un vehículo Jeep modelo antiguo por el carril de sur a norte, seguida de su pareja en otro vehículo.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Al llegar a la altura de la planta termoeléctrica “José Aceves Pozos”, al salir de la curva del lugar, al parecer perdió el control del Jeep para pegar con el muro de contención central de concreto para terminar volcada.
Su pareja que la iba escoltando, alcanzó a “amarrarse” en su vehículo para no impactarse contra la unidad accidentada.
Al reporte al número de emergencias acudieron paramédicos de Bomberos Veteranos El Castillo para atender a la mujer adulta que estaba en el vehículo y que era auxiliada por su pareja y otras personas que llegaron al lugar.
Al ser valorada, la señora quien se identificó con el nombre de Mirna Leticia, de 57 años, al parecer enfermera, quien presentó una herida en la ceja de aproximadamente seis centímetros y se encontraba policontundida por el mismo accidente y estaba en estado etílico, por lo que fue trasladada al Hospital del ISSSTE para su atención médica.
Al vehículo Jeep se le quitó la pila eléctrica para que no fuera a incendiarse la unidad.
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras para hacerse cargo de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y posteriormente, ordenar a una grúa el retiro de la unidad del carril de circulación para ser trasladado a una pensión.