Los Mochis, Sin.- Un motociclista resultó
lesionado la tarde de este lunes, luego de derrapar frente a las instalaciones
de la Policía Federal, donde le prestaron los primeros auxilios mientras
llegaba una ambulancia, que lo traslado a un hospital.
El lesionado no fue identificado, se trata
de un repartidor de comida, quien viajaba en una motocicleta de color gris, la
cual no sufrió mayores desperfectos.
El accidente se registró minutos después de
las 14:00 horas, en el cruce de la avenida Gabriel Leyva con la calle R. T.
Loaiza, cuando el motociclista circulaba de norte a sur y derrapo, cayendo
sobre su costado derecho, sufriendo lesiones que no le permitieron
incorporarse, por lo que agentes federales solicitaron una ambulancia.
El joven sufrió lesiones en sus
extremidades inferiores, por lo que fue trasladado a un hospital para ser valorado por un equipo de doctores.LM
Se lesiona motociclista tras derrapar en Los Mochis
Perdió el control de la motocicleta, fue trasladado en ambulancia a un hospital
Fuente: Internet