Mazatlán, Sinaloa. Un fuerte accidente se registró esta noche cuando a una pareja de motociclistas se les reventó la llanta trasera y derraparon por la avenida Pérez Escoboza frente al fraccionamiento Los Laureles.
Al reporte al número de emergencias acudieron paramédicos de la Cruz Roja y agentes de tránsito para atender a los motociclistas que quedaron golpeados en una banqueta.
Se dijo en el lugar que cuando iban circulando dos jóvenes arriba de la motocicleta por el Libramiento Dos o Pérez Escoboza para salir a la avenida Clouthier, cuando bajaban por una pendiente que está en el carril de poniente a oriente, la llanta trasera al parecer pegó contra un pozo o alcantarilla, explotando.
Te puede interesar: Hieren con arma blanca al “Toño” afuera de un bar de Culiacán; el agresor se dio a la fuga
De la misma explosión perdieron el control de la motocicleta para terminar derrapando por el pavimento hasta llegar a una banqueta donde quedaron tendidos.
El joven que venía conduciendo la motocicleta, se hizo una protuberancia en la frente por el fuerte golpe además de heridas abrasivas en ambos brazos y manos.
Al ser atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, el joven que fue identificado como Leonel “N”, estaba desorientado, mientras que el segundo joven que viajaba de copiloto, estaba consciente, traía casco de seguridad, pero también con heridas abrasivas en sus brazos.
También puedes leer: Incendio arrasa con una casa y camioneta con muebles en El Salado, Culiacán
La ambulancia de la Cruz Roja trasladó a los dos jóvenes lesionados al Hospital General de Mazatlán para su atención médica.
Los elementos de tránsito se encargaron de elaborar el dictamen correspondiente para deslindar responsabilidades y ordenar a la grúa que levantara la motocicleta que presentaba daños para ser trasladada a la pensión municipal.