Guasave, Sin.– El velador de un expendio cervecero resultó con quemaduras al incendiarse ese lugar la madrugada de este miércoles en la comunidad de La Cuestona, perteneciente a la sindicatura de El Burrión.
Los informes de las corporaciones indican que el afectado es un hombre de 41 años, quien sufrió quemaduras de segundo grado en ambos brazos.
Se dio a conocer que fue a las 3:50 horas cuando se reportó a los cuerpos de seguridad y auxilio un incendio en un expendio de La Cuestona, por lo que al lugar se movilizaron policías municipales y Bomberos.
Al llegar encontraron al velador con quemaduras de consideración y este les manifestó que había sido una fuga de gas de una pequeña boya lo que ocasionó el siniestro, el cual fue sofocado minutos después por los “tragahumo”.
Toda la información POLICIACA aquí
Posteriormente el lesionado fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron a esta ciudad para que recibiera las curaciones necesarias.