Mazatlán, Sinaloa. El supuesto incendio dentro de una institución bancaria ubicada por la avenida Rafael Buelna, en el Fraccionamiento El Toreo, movilizó a los elementos de bomberos y de Protección Civil.
El humo que salía de un horno de microondas activó las alarmas de humo y alertó a Bomberos Voluntarios Mazatlán y a elementos de Protección Civil quienes acudieron de inmediato a la alerta de incendio.
Al arribar, procedieron a aplicar los protocolos de emergencia, y a platicar con el personal del banco que todavía estaba laborando.
Te puede interesar: ¡Imparables! No cesan los incendios en lotes baldíos de Mazatlán; 15 solamente este fin de semana
Al hacer el recorrido de supervisión del área donde salía el humo, actuaron de inmediato, pero grande fue su sorpresa de que el objeto que estaba despidiendo el humo, era al parecer un pan que dejaron dentro del horno microondas.
Los elementos de Bomberos procedieron a sacar el plato de cristal del horno microondas donde estaba el pan carbonizado a la banqueta al exterior de la institución bancaria.
Nota relacionada: ¿Por qué tantos incendios? Bomberos Voluntarios de Mazatlán atienden 5 en cuestión de horas
Posteriormente, los elementos de bomberos y de protección civil procedieron a ventilar la institución bancaria.
Personal de protección civil confirmó que ese supuesto pan quemado, había sido la causa del humo y posterior alarma y que en ningún momento representó un peligro o un riesgo para el mismo personal del banco.
Luego de ser ventilado el lugar, el personal bancario continuó con sus actividades.
Contenido de Twitter