Guasave, Sin.- ¡La tripa se les fue! Trabajadores de una taquería se llevaron el susto de su vida cuando la conductora de un automóvil se estrelló contra el negocio, después de haber chocado primero contra otra unidad y luego contra una vagoneta, dejando como saldo a dos mujeres lesionadas.
La Dirección de Movilidad Sustentable informó que las víctimas son Teresa de Jesús “N”, de 18 años, con domicilio en el fraccionamiento Santa Fe y Francisco Javier “N”, de 47, vecino de la colonia Independencia.
Sigue toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo con el reporte de las autoridades locales, la aparente responsable de causar el percance fue la conductora de una Jeep Liberty, color blanco, modelo 2002, de nombre Anahí “N”, de 37 años, con residencia en la comunidad de El Zopilote.
Señalaron que ella circulaba por la calle Blas Valenzuela y al llegar al cruce con Juan Carrasco no realizó el alto obligatorio, ocasionando un choque contra un sedán Acura, color verde, modelo 2003, conducido por Clarisa “N”, de 29 años, con residencia en la comunidad de Las Crucecitas.
Tras la colisión, la joven perdió el control de la dirección y se estrelló de nuevo contra una taquería que estaba por abrir al público, por lo que también resultó con severos daños y una de las empleadas lesionadas.
Puedes leer: Buscan que FGR atraiga caso de la muerte de Jorge Alfredo y Alejandro Guadalupe en Guasave
Además, el Acura todavía se impactó contra una vagoneta Ford que estaba debidamente estacionada.
Elementos de la Dirección de Movilidad Sustentable se hicieron cargo de los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.