Mazatlán, Sin.- Un buen susto se llevaron las conductoras de una camioneta tras perder el control de la unidad y volcaron cuando circulaban por la avenida Hacienda del Seminario, a unos 100 metros de la entrada del fraccionamiento con el mismo nombre.
De acuerdo con las conductoras de la camioneta Nissan NP300 blanca, viajaban por la avenida en el carril de sur a norte rumbo al fraccionamiento Hacienda del Seminario y en la caja transportaban material de construcción, y al pasar la curva que está para enfilarse a la entrada de este conjunto habitacional, dicen que se les atravesó supuestamente un perro por lo que trataron de esquivarlo.
Sin embargo, en la maniobra, comentaron que perdieron el control de la unidad para terminar volcando hacia su lado izquierdo al ganarle el peso del material de construcción que llevaban en la caja trasera.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Al reporte al número de emergencias acudieron rápidamente elementos y paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán para atender a las personas que pudieran estar atrapadas en la cabina, pero al llegar, habían ayudado a salir a dos empleadas que venían en la camioneta, mismas que no presentaron lesiones al ser valoradas.
Se identificaron con los nombres de Alejandra “A”, quien venía conducía la camioneta y Daniela “Ch”, su acompañante, ambas de 22 años y empleadas de una empresa de construcción.
Al lugar llegaron agentes de Tránsito quienes se encargaron de abanderar la circulación ya que solo quedó abierto un carril y luego de acordar con la empresa aseguradora que se iba a retirar la unidad volcada por medio de una grúa y la respectiva infracción por el hecho de tránsito.