Mazatlán, Sin.- Los tripulantes de una camioneta pick up prácticamente la libraron cuando al ir circulando por la carretera libre Mazatlán-Culiacán, a la altura del kilómetro 19, se le salió una llanta trasera y terminó fuera de la carpeta asfáltica sin volcarse.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Al reporte de C-4 que se informaba de una camioneta volcada con lesionados a la altura de la comunidad de Potrero de Carrasco, al norte del municipio, acudieron paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán y elementos policiacos como primer respondientes.
El conductor de la camioneta explicó que cuando circulaba por la carretera, al pasar Potrero de Carrasco sintió que le tronó la llanta trasera derecha, por lo que perdió el control saliéndose de la carpeta asfáltica a su lado derecho para terminar pegados a un cerco de púas, a unos metros donde pasaban unas vacas por dentro del terreno.
Afortunadamente a pesar de la falla mecánica y lo escabroso del terreno la camioneta no terminó volcada.
Te sugerimos: ¡Viven de milagro! Dos personas quedan lesionadas tras sufrir aparatosa volcadura en Guasave
Al llegar los paramédicos de Bomberos Veteranos atendieron a una persona de nombre Pedro que viajaba de copiloto y que presentó un golpe en la cabeza al impactarse contra el cristal delantero.
Fue trasladado a un hospital para su atención médica.
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras para tomar conocimiento de los hechos y hacer el parte correspondiente.
Deberías leer: Fallece una persona tras ser arrollada por tren carguero en la Quinta Chapalita, Mazatlán