Mazatlán, Sin.- A tiempo pero con heridas que ameritaron traslado a un hospital, logró salir el conductor de un automóvil que tras terminar a un costado de la carretera, su unidad se incendió durante un hecho vial ocurrido durante los últimos minutos del domingo.
El percance vial ocurrió sobre la carretera estatal que conduce de Villa Unión hacia Walamo; la causa por la cual el conductor perdió el control del volante de momento es desconocida, pero al ver la situación en la que se encontraba se pudo poner a salvo.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Elementos de Bomberos Veteranos Villa Unión recibieron el reporte sobre el percance y se acercaron para brindar apoyo, a su llegada vieron como el auto de la línea Corsa estaba envuelto en llamas, que por desgracia para su propietario, quedó reducido a chatarra.
Paramédicos de Cruz Roja se hicieron cargo de trasladar al paciente a un hospital para recibir curaciones necesarias y valoración médica especializadas, mientras que agentes de Tránsito tomaron datos de la situación y ordenaron que el vehículo quemado fuera llevado a los patios de la pensión.