Guasave, Sin.– Isabel se salió de la carretera, perdió el control de la camioneta que conducía sobre la rúa que dirige a playa Las Glorias, pero afortunadamente logró salir sin golpes mayores.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La Dirección de Movilidad Sustentable informó que el hombre afectado se identificó como Isabel, “N”, de 56 años, con domicilio en el ejido Huicho, y aparentemente conducía en estado de ebriedad.
De acuerdo con los datos proporcionados por la corporación preventiva esta persona circulaba por la rúa estatal en una carrera Mazda, color blanco, modelo 1997 y entre la calle 300 y la comunidad de El Marcol, perdió el control de la dirección debido al aparente estado etílico con el que manejaba.
Posteriormente la unidad terminó entre un predio agrícola con severos daños en la carrocería pero a pesar del aparatoso accidente que sufrió, Isabel sólo resultó con heridas leves en el rostro y cabeza.
Cuando las autoridades policiales llegaron a la zona del accidente, pidieron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes realizaron al afectado algunas curaciones y determinaron que no era necesario trasladarle a un hospital de Guasave.
Te puede interesar: Impacta vehículo a motociclistas en la México 15 y los deja lesionados en Guasave
Elementos de la Policía Vial se hicieron cargo de los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades en contra del conductor.