Al momento

Policíaca

¡Se le fue la velocidad! Destruye su auto al chocar contra camión de la basura en Guasave

El aparatoso accidente se registró por la Calle 100 y Canal 23

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guasave, Sin.-Destrozado quedó un vehículo luego de que su conductor se estrellara por la Calle 100 contra un camión recolector de basura al amanecer de este miércoles logrando milagrosamente salvar la vida pero dejando como saldo fuertes daños materiales.

La Policía de Tránsito informó que la unidad siniestrada es un Honda, línea Accord, color azul, modelo 2008.

Señalaron que el conductor del sedán circulaba por la mencionada rúa estatal y a la altura del Canal 23 se impactó por alcance contra la parte posterior de un camión recolector de basura International, color blanco, modelo 2007.

Tras la fuerte colisión el automóvil quedó con el frente completamente destrozado pero a pesar del aparatoso accidente su conductor logró salir salvar la vida y salió ileso, por lo que sólo se reportaron daños materiales por varios miles de pesos.

Agentes de Tránsito quedaron a cargo de los peritajes para deslindar responsabilidades.

Fuente: Internet

Ararak Salomón

Reportero

Reportero en Línea Directa de la fuente de seguridad, con casi 20 años de experiencia en medios impresos y electrónicos. Apasionado de la nota roja y la fotografía

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.