Concordia, Sinaloa.- La oportuna intervención de los mismos operadores evitó que un tractocamión terminara bajo el fuego en el kilómetro 199 de la autopista Mazatlán-Durango, a la altura de Chupaderos, Concordia.
Te puede interesar: Motociclista es atropellado por un vehículo en la Pérez Escobosa, al norte de Mazatlán
De acuerdo a los informes en el lugar de lo ocurrido, un tractocamión Kenworth negro circulaba de norte a sur con dirección al puerto de Mazatlán y al llegar al kilómetro 199 el conductor observó que salía humo caliente de un par de llantas, por lo que se orilló y se detuvo. Cuando los tripulantes bajaron, vieron que las balatas estaban dañadas y al rojo vivo, y habían ocasionado que una llanta empezará a arder.
El conductor notificó a las autoridades de Caminos y Puentes Federales, quienes mandaron personal de asistencia vial y de bomberos para ayudar a los tripulantes del tractocamión. Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y de Bomberos Concordia.
Se informó que los mismos conductores del tractocamión, al ver que las llantas corrían el riesgo de incendiarse, utilizaron extintores para bajar la temperatura. Al final, solo una llanta fue la que se incendió y quemó.
Entérate de toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Al ver que no había mayor riesgo, los rescatistas de Capufe y Bomberos Concordia se retiraron del lugar.
Se informó que no hubo problemas con la circulación por ambos carriles de la autopista.