Mazatlán, Sinaloa. El conductor de un automóvil estuvo a punto de morir luego de que un tráiler se le atravesara y saliera proyectado para caer en el otro carril de la carretera México 15 frente a El Castillo, al sur de Mazatlán.
De acuerdo a la información en el lugar por testigos presenciales, el conductor de un automóvil Nissan March blanco circulaba por el carril de alta velocidad de sur a norte de la carretera México 15, y al pasar por el puente peatonal de El Castillo un tráiler con remolque de contenedores se le cerró haciendo que el conductor de auto compacto alcanzara a pegarle en las llantas traseras izquierdas del remolque.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Al pegar contra las llantas salió proyectado por entre una malla de fierro que divide los dos carriles, voló unos metros para caer en el carril de norte a sur viendo al sentido contrario al que viajaba.
Del fuerte impacto se le cayó la fascia delantera y se le desprendió la llanta delantera izquierda, y para fortuna del conductor la explosión de las dos bolsas de aire impidió una lesión más grave.
Al tener conocimiento de los hechos, paramédicos de Bomberos Veteranos El Castillo acudieron al lugar para auxiliar al conductor, que se identificó con el nombre de Cristian Daniel “S”, de 31 años, quien al ser valorado presentaba probable fractura de tibia y peroné de su pierna derecha, por lo que fue trasladado al Hospital General de Mazatlán para su atención médica.
Mientras que un camión de Bomberos Veteranos Mazatlán acudió al lugar para ayudar a tapar con tierra el derrame de combustible y aceite del vehículo siniestrado.
Dos camionetas de la Guardia Nacional que iban pasando ayudaron a acordonar el lugar y a dirigir el tráfico vehicular por ese tramo del carril de norte a sur.
Estaban esperando la llegada de los elementos de la Guardia Nacional División Carreteras para hacerse cargo del peritaje correspondiente y ordenara a una grúa el retiro del vehículo siniestrado y ser llevado a una pensión para restablecer el tráfico de manera normal.