Culiacán, Sinaloa. – ¡Se la rifó el vato! Fueron las palabras de Hugo propietario de un sushi que se localiza junto a la calle Manuel J Clouthier y frente a la primaria 5 de Febrero en la colonia Buenos Aires al sur poniente de Culiacán, luego de presenciar que un tráiler se quedó sin frenos y el chofer evitó que se registrara un accidente fatal.
Anoche el propietario del restaurante que se localiza sobre la calle Primera y Segunda de la colonia citada junto con algunos trabajadores se percató que la unidad de carga circulaba de norte a sur por la avenida Manuel J Clouthier.
Al pasar los topes de la vialidad ubicados junto al plantel educativo y al sushi antes de subir al fraccionamiento San Isidro el vehículo de carga se quedó sin frenos y el peso provocó que se fuera hacia atrás.
Te puede interesar: VIDEO: Trailero se salvó de milagro al quedarse sin frenos en Culiacán; se impactó con un auto
Hugo comentó que realizó maniobras para esquivar automóviles y lo hizo hasta donde pudo y finalmente logro atravesar y detener el tráiler a lo largo de la calle y chocó el auto de un conductor que se orilló.
Contenido de Twitter
El propietario del negocio dijo que había tráfico y los conductores le dieron el pase al darse cuenta de lo que ocurría y eso ayudó a que no se registraran tantos daños.
Hugo pidió a la autoridad que se instalen boyas o reductores de velocidad porque los topes que hay en el lugar no son respetados por los automovilistas y se registran accidentes frecuentemente.
También puedes leer: ¡El responsable huyó! Hallan camioneta en la que atropellaron a mujer que murió en la Mochis-Topo