Al momento

Policíaca

¡Se la llevaron con todo y su hijo! Mujer es despojada de camioneta en Culiacán; quitan el GPS y se lo regresan

En las últimas 72 horas han sido despojados dos vehículos en el fraccionamiento Villas Victoria, donde vecinos cuestionan dónde están los policías y exigen un alto a los constantes asaltos, robos y despojos

| Internet

Culiacán, Sin.- Asaltos, robos y despojos de vehículos constantes por parte de delincuentes fueron denunciados públicamente a Línea Directa por vecinos del fraccionamiento Villas Victoria, ubicado en la zona norte de la capital sinaloense.

Los afectados manifestaron que en tan solo 72 horas se registró el despojo de dos unidades motrices a sus propietarios en el interior de las viviendas de dicho asentamiento, en cuyos hechos los agentes de diferentes corporaciones policiacas no llegaron a tiempo.

De acuerdo a la información, el pasado domingo una mujer fue interceptada por los asaltantes y a mano armada le quitaron objetos personales, además de una camioneta y se llevaron a su hijo en lo que le quitaban el GPS a la unidad motriz.

En tanto, este martes otra mujer que viajaba en un automóvil fue interceptada por los delincuentes frente a una guardería que se encuentra a unos metros del fraccionamiento en mención, y antes del despojo del vehículo se trasladaron al domicilio de la afectada y obligaron a los presentes a entregar celulares, dinero, carteras y otras pertenencias.

Debido a la inseguridad que se ha registrado en los últimos días en esa zona, los vecinos que salían a ejercitarse a un parque ubicado en ese lugar ya no lo hacen por temor a sufrir asaltos por la falta de recorridos de vigilancia de los elementos policiacos.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Los vecinos del fraccionamiento Villas Victoria manifestaron que viven bajo presión constante y miedo de estar vigilados y por ende ser asaltados de forma impune sin mayores consecuencias; además recalcaron que las propiedades y vehículos con los que cuentan es porque se los han dado en base a créditos bancarios y cualquier delito que sufran les afecta económicamente.

Habitantes de dicho sector ubicado junto al bulevar Rolando Arjona y frente al Colegio Sinaloa exigen a la autoridad que actúen para evitar que sigan estos ilícitos registrados en ese asentamiento.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.