Al momento

Policíaca

Se intoxican dos jornaleros mientras fumigaban en Escuinapa

Los afectados son originarios de Guerrero pero con domicilio temporal en Teacapán

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Escuinapa, Sin.- Intoxicados resultaron dos jornaleros migrantes mientras realizaban labores de fumigación en los cultivos de la zona del Valle de Escuinapa.Según el reporte los afectados son Alfonso Bautista Morales de 25 años y Catarino Cuéllar Díaz de 31, ambos originarios del estado de Guerrero pero con domicilio temporal en la sindicatura de Teacapán.Se dijo que los hombres se encontraban aplicando un fumigante en un cultivo en la sindicatura antes mencionada, cuando empezaron a sentirse mal, siendo auxiliados por otros compañeros que se encontraban en el lugar.Los hombres fueron subidos a una camioneta Chevrolet Silverado, color blanco, para ser trasladados al Hospital General,  siendo interceptados a mitad de la carretera Escuinapa-Teacapán por paramédicos de Cruz Roja, quienes culminaron el trasladado al nosocomio, donde son reportados como estables.RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.