Guasave, Sin.– Siete adultos y seis niños resultaron intoxicados esta madrugada debido a la ingesta de monóxido de carbono dentro de un domicilio de la comisaría de Gabriel Leyva Solano, sindicatura de Benito Juárez.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
El reporte de los cuerpos de un auxilio indica que en total fueron 13 las víctimas que tuvieron que ser trasladadas a recibir atención médica. Señalaron que en horas de la madrugada se recibió el reporte de más de una decena de personas que se encontraban al parecer intoxicadas por la ingesta de monóxido de carbono.
Al llegar al inmueble los paramédicos de Cruz Roja Mexicana atendieron y les dieron los primeros auxilios a siete adultos y seis niños que tenían complicaciones de salud por la ingesta del gas.
Según los informes el monóxido de carbono que intoxicó a las 13 personas fue emitido por una planta de gasolina casera que fue encendida aparentemente ante la falta de energía eléctrica.
Nota sugerida: Localizan a un hombre sin vida presuntamente intoxicado con herbicida junto a una parcela en Angostura
En ambulancias de Cruz Roja y en vehículos partículas los adultos y los menores intoxicados fueron trasladados a Guasave para que recibieran un tratamiento especializado y dejarlos fuera de peligro.