Los Mochis, Sin.- Un regidor de el municipio de El Fuerte resultó lesionado cuando manipulaba una cisterna cargada con amoniaco, a la cual se le desprendió una válvula.El lesionado es José Luis Jáuregui Félix, actual funcionario del municipio de El Fuerte.El reporte se dio durante la tarde noche de este domingo cuando el funcionario manipulaba una cisterna en unas tierras de cultivo en la comunidad de Jahuara, perteneciente al mismo municipio.El hecho ocurrió la tarde noche del domingo en un predio agrícola, donde al desprenderse la válvula del tanque se ocasionó quemaduras en cuello y pecho al edil, quien además inhaló el peligroso gas.El hombre fue llevado a un hospital del IMSS en Los Mochis, donde continúa hospitalizado.LM
Se intoxica regidor de El Fuerte al inhalar amoniaco
Estaba maniobrando una cisterna que presentó fallas en una válvula
Fuente: Internet