Los Mochis, Sin.- Tres casas se incendiaron en distintos hechos ocurridos en las últimas 24 horas en la ciudad de Los Mochis; tras los siniestros se reportan cuantiosas pérdidas materiales además de un gallo muerto.
El primer siniestro ocurrió durante la madrugada del lunes en una vivienda ubicada en la calle Doroteo Arango esquina con Independencia, en donde se ubica una veterinaria en la cual había un gallo en una jaula, mismo que perdió la vida a causa de las llamas.
Te puede interesar: Se incendia pipa de gas; hay al menos ocho personas lesionadas
Poco después del medio día del lunes, es una casa ubicada sobre la calle Nuevo León en el ejido México se incendió y movilizó a los cuerpos de auxilio ya que esta vivienda se encontraba muy cerca de una gasolinera, pero afortunadamente el fuego fue controlado rápidamente por los tragahumo.
Finalmente ya durante la madrugada del martes, una casa ubicada en la calle Diciembre y Doroteo Arango, en la colonia Antonio Toledo Corro, se incendió presumiblemente a causa de una quema de basura que se salió de control, consumiendo prácticamente la totalidad de la vivienda.
Cabe destacar que también se presentó un conato de incendio en un Spa, misma que afortunadamente fue controlado por los mismos propietarios y sólo se requirió atención de paramédicos para una mujer.
También puedes leer: Conato de incendio en Culiacán moviliza a cuerpos de emergencia